La Liga Regional Obereña también conocerá a sus finalistas mañana

El certamen de la zona centro de la provincia se suma al fin de semana de definiciones y mañana tendrá acción por los partidos de vuelta de las semifinales, que se definirán entre Atlético Oberá, Olimpia/San Antonio, Racing y Mojomi.

Mañana será un día trascendental para el Apertura de la Liga Regional Obereña, ya que los cuatro mejores del certamen buscarán su lugar en la final en dos partidos emocionantes.

En el Estadio Alfonso Feversani de Oberá, Atlético Oberá espera a Olimpia/San Antonio con la tranquilidad de haber ganado 2 a 1 en el partido de ida, disputado en el Tiro Federal. El equipo de Bruno Smorczewski quiere hacerse fuerte de local, pero sabe que tiene ventaja y que con empatar ya estaría en la final. Por su parte, los de Alfredo Forster saben que es poca la diferencia, pero necesitan al menos dos goles para clasificar de forma directa. En caso de ganar por un tanto, la definición sería desde los doce pasos.

En tanto, en el Juan Pratz Ribas de Villa Svea, Racing recibe a Mojomi con la obligación de revertir un 3 a 1 en contra. Difícil parada para los de Rubén Agli, pero no imposible, aunque debe ganar por dos goles de diferencia para ir a penales. Por su parte, los de Manuel Dutto saben que tienen ventaja y que con empatar o perder por un gol de diferencia igual serían finalistas.

Ambos partidos están programados para las 15.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas