La «Joya» Andino buscará quedarse con el título latino plata CMB

El misionero enfrenta esta noche al bonaerense «Pitu» Cáceres para intentar arrebatarle el título de los medianos. La cita será a las 23, con transmisión de TyC Sports.

El bonaerense Marcelo Fabián «Pitu» Cáceres (15-3-0, 11 KO) y el misionero Guillermo Rubén l «Joya» Andino (11-2-0, 5 KO), cumplieron con la báscula y quedaron listos para la disputa del título latino plata CMB de los medianos, que posee el primero, y que se llevará a cabo esta noche en el estadio porteño de la Federación Argentina de Box. La pelea será televisada por la pantalla de TyC Sports desde las 23:00.

Según informó el sitio Notifight, Cáceres, crédito del partido de San Miguel y quien además ostenta los cinturones argentino y sudamericano de la división (que no expondrá), acusó un peso de 72,500 kilogramos (160 libras). El representante de la capital misionera, Andino, igualó el registro de su rival.

El árbitro será Alberto Zaragoza, quien estará acompañado por los jurados Jorge Gorini, Carlos Azzinaro y Héctor Miguel. El supervisor será Roberto Rilo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas