El éxito del Black Friday da aliento a la economía posadeña

En la tarde de ayer, ante-último día de este Black Friday de Agosto, las calles céntricas de la ciudad de Posadas se vieron invadidas de peatones que salieron a aprovechar las magnificas oportunidades que ofrece este festival de descuentos.

El clima acompañó, ya que el sol resplandeciente sobre la capital provincial provocó una temperatura realmente agradable y un clima especial para salir de la casa, recorrer la ciudad y participar del Black Friday.
Los comerciantes que dialogaron con MisionesOnline se mostraron realmente satisfechos con lo que, hasta ahora, dejó esta edición del Black Friday. Destacaron la participación de las personas que entendieron a la perfección la consigna y colmaron cada espacio de la zona que concentra la actividad comercial en Posadas.
Es que este tipo de eventos representan un alivio para los vendedores posadeños que ante la ya conocida asimetría fronteriza, logran hacer frente a la baja de ventas con este tipo de festivales de descuentos que vuelven a hacer conveniente para el consumidor argentino comprar de este lado del puente.
Aún falta un día para que el Black Friday llegue a su fin, así que todavía los que no se compraron eso que andan buscando están a tiempo de salir y aprovechar los descuentos del 40, 50 y hasta 70% que se observan en diversos comercios de la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas