Un ex convicto fue detenido acusado de abusar de su hija discapacitada

Un ex convicto fue detenido este viernes en el barrio Ñu Porá acusado de abuso sexual cuya víctima es su propia hija, menor de edad y discapacitada. El sujeto fue identificado como Juan A., de 34 años, quien purgó una pena de cinco años de cárcel por un homicidio en la provincia de Buenos Aires. Su esposa todavía se encuentra detenida por otra causa.

El sujeto regresó a Misiones luego de salir de la cárcel para custodiar a su hija mientras su esposa termina de cumplir con su condena. Es en este contexto en el que se habrían producido los abusos. La nena ya se encuentra a resguardo de la Defensoría de Menores.

Los abusos fueron descubiertos por el entorno educativo de la menor, quienes vieron ciertas actitudes que hicieron sospechar lo peor. Cuando el sujeto se enteró de la denuncia, fue hasta la escuela donde intentó agredir a la directora del establecimiento.

El procedimiento tuvo lugar el viernes a las 18, en el barrio de la localidad de Garupá, por orden del Juzgado de Instrucción 3, a cargo de Fernando Verón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas