Dos argentinos los posibles reemplazantes de Neymar en el Barcelona

El delantero dejó el Barcelona seducido por los millones del club parisino, un vestuario con amigos brasileños y el hecho de ser la mayor carta de un club de Champions. Para llenar su hueco, el Barcelona baraja varios nombres, con dos argentinos, compañeros de Messi en la Selección: Dybala y Di María.

EL CASO DYBALA

El cordobés sabe que para dar el salto tiene que dejar la Juventus. Ya se lo había aconsejado Dani Alves, compañero de Paulo en Italia y hoy en el PSG.

Su juventud juega a favor y que es uno de los fijos en el once inicial de Sampaoli.

En contra: que tuvo la gran chance de dar un golpe en la mesa de los grandes cuando jugó la final de la Champions ante el Real Madrid, pero no rindió lo que se esperaba. Todavía no es ni por asomo un delantero de la talla de Neymar.

 

EL CASO DI MARÍA

El rosarino podría ser moneda de cambio en las negociaciones entre el Barcelona y el PSG. En ese contexto, juega a favor de Di María que su fichaje no implicaría un gasto extraordinario. Positivo también es que son compañeros con Messi hace años en la Selección.

En contra tiene que tras su exitoso paso por el Real Madrid desapareció de los primeros planos internacionales. No tuvo un buen desempeño en el Manchester United y arribó al PSG donde alternó buenas y malas. Es más: con la llegada del alemán Draxler su titularidad estuvo en duda. Resistió.

Justamente su pasado en el Madrid, relegado por el mediático Bale, le podría jugar a favor. Un ex Madrid devenido en socio de Messi sería un gran golpe de efecto para suplir la ida de Neymar.

A poco menos de un año del Mundial de Rusia, cualquiera de los dos pases sería una gran noticia para la Selección de Sampaoli.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas