VIDEO: Brutal golpiza a un chico de 15 años que sufre epilepsia en Entre Ríos

El agresor es mayor de edad y lo citó a la salida del colegio al que concurre el adolescente. Sólo un hombre quiso separarlos, el resto miraba y hasta arengaba. Uno de los testigos lo filmó y lo subió a las redes sociales.

Un alumno de tercer año de una escuela pública de la localidad entrerriana de Rosario del Tala fue salvajemente golpeado a la salida del colegio por un joven mayor de edad ante la mirada de varias personas. Los testigos, lejos de tratar de separar y apaciguar los ánimos, arengaban la golpiza. Las imágenes fueron filmadas y se viralizaron.

En el video que publicó el sitio NoticiaUno se observa a los jóvenes que ya habían comenzado la pelea, se ve una sola mochila tirada en la calle y, a la par, a un adulto que se acerca al lugar con intención de separarlos, pero es interceptado con empujones por otro joven que pretende que la pelea continúe. Tras un breve intercambio de palabras, ambos comienzan también a darse golpes de puño.

Luego, sólo se escucha a una mujer pidiendo a los adultos que terminen la pelea. Todo sucedió a la salida del turno mañana, cuando se produce el intercambio con el turno tarde, y ante la mirada de otros adolescentes y algunos adultos que presenciaron las escenas de violencia

Trascendió que el menor agredido padece epilepsia y que varios de los que presenciaron la pelea estaban al tanto de esta situación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas