Vas a estar ahí: Divididos llega a Posadas y vos adquirís las entradas en Compras Misiones en cuotas y con tarjeta

La banda liderada por Ricardo Mollo y Diego Arnedo vuelve a Misiones para hacer vibrar el escenario del club Tokio este 19 de octubre con sus casi treinta años de trayectoria al servicio del rock. En Compras Misiones, adquirís tus entradas con tarjeta y en cuotas.

Ingresá Aquí y adquirí tus entradas en Compras Misiones

Javier Acosta, responsable de la productora 24yMedia, visitó los estudios de Misiones Online TV y adelantó cómo se están preparando para uno de los grandes eventos del año. 2017 viene siendo un año con shows de gran envergadura en Posadas y el calendario no da descanso: tras el éxito de Ciro y los Persas, este 19 de octubre llega Divididos, una de las bandas más emblemáticas en la historia del rock nacional.

«Desde el año pasado venimos en tratativas para que la banda vuelva a Misiones y este año por suerte se confirmó la vuelta, después del éxito de la presentación de 2014», contó Javier Acosta, encargado de 24yMedia, la productora que -una vez más- acercará toda la potencia de la «Aplanadora del Rock» al club Tokio.

«Divididos es una banda que toca tres horas y hace un recorrido por toda la discografía, son recitales realmente para disfrutar», adelantó sobre el show que brindará la banda liderada por los ex Sumo Ricardo Mollo y Diego Arnedo.   Por otro lado, comentó que se trata de un recital muy esperado por el público posadeño, con el que existe mucha conexión: «La última vez que vinieron, Mollo tocó con una mandioca inclusive. La experiencia que tuve con Divdiidos es diez puntos, son muy profesionales». Las entradas para el imperdible recital de una de las bandas más potentes del rock argentino ya están a la venta y se pueden adquirir en cuotas y con tarjeta a través de Compras Misiones a un costo de $550. ¡No te quedes afuera!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas