Transformers junto a Dunkerque esta semana en el Imax del Conocimiento

Transformers: The Last Knight, uno de los films más vistos de la temporada, vuelve al Imax del Conocimiento, en simultáneo con el éxito global Dunkerque, película de guerra, se proyectarán en Posadas desde el 3 al 6 de agosto.

Dunkerque
Dunkirk —Dunkerque en español— es una ciudad francesa que sirvió como escenario para la célebre operación militar de los Aliados entre mayo y junio de 1940 en la que se centrará la película. Conocida como Operación Dinamo, ésta consistió en la evacuación de las tropas aliadas que habían sido cercadas por el ejército alemán durante la Batalla de Francia. Casi la totalidad de la Fuerza Expedicionaria Británica, parte del ejército belga y tres unidades del ejército francés debieron evacuar las playas y el puerto de Dunkerque ante la ofensiva alemana, en lo que el Primer Ministro Británico en aquel momento, Winston Churchill, denominó como “un coloso desastre militar en el que el corazón y el cerebro del ejército británico quedó aislado y a punto de perecer o ser capturado”. Posteriormente, tras la exitosa evacuación, Churchill dijo que había sido un verdadero milagro, por ello la operación también es conocida como “El milagro de Dunkerque”.

https://youtu.be/K-3tG4Uf6UM

Transformers
Dos especies en guerra, una de carne y hueso, la otra de metal. El mundo ha cambiado por completo. La Tierra es un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde losseres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. Izabella (Isabela Moner) es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres. La joven, que se ha adaptado completamente a su nueva vida en las calles, se unirá a Cade Yeager (Mark Wahlberg) para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante. Y es que, ante dos mundos que colisionan y solo uno de ellos sobrevivirá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas