Con el objetivo de llegar a cinco mil socios, Guaraní lanzó la campaña «Volvamos»

La institución de Villa Sarita pondrá en marcha diversos planes para fomentar el aumento de su masa societaria y así poder solventar el costo de afrontar el próximo Federal A. También habrá importantes descuentos durante el Black Friday.

Guaraní Antonio Franco presentó anoche en su sede la campaña «Volvamos», que tiene como objetivo inicial llegar al número de cinco mil socios afiliados (hoy está apenas cerca de los mil) con la apertura de nuevas facilidades para aquellos que quieran adherirse, incluyendo por primera vez la posibilidad de que los hinchas de todas las localidades de la provincia puedan incorporarse.

«Lo que estamos buscando es acaparar la máxima cantidad de socios posibles para no estar dependiendo del gobierno o molestando al comerciante misionero que está atravesando un duro momento», explicó Patricio Vedoya, presidente de la institución, quien indicó que desde que asumió la nueva comisión ya se sumaron 150 nuevos socios.

Una de las novedades es la incorporación de la categoría «Grupo Familiar», que permite hasta cuatro integrantes que acrediten en su DNI vivir en el mismo domicilio. La otra categoría es la de «Socio Interior», que tiene una cuota de tan sólo $100 mensuales y cuyo único requisito es residir a más de 50 kilómetros de Posadas.

Para ello, se incorporaron sistemas más ágiles, sencillos y confiables para asociarse y abonar las cuotas con facilidad y seguridad.

Por otro lado, también se indicó que hasta el domingo habrá promociones en el marco del Black Friday, que incluyen bonificaciones de cuotas y descuentos de hasta el 50%.

Distancias, inhibición y nuevos refuerzos

En materia deportiva, Vedoya se refirió a los grupos que el Consejo Federal finalmente resolvió para el próximo Federal A, claramente desfavorables para los clubes misioneros por las largas distancias que deberán afrontar: «Llama la atención porque son rivales de más renombre, clásicos del fútbol del litoral y del norte».

Respecto a las deudas que mantiene el club y por las cuales pesa una inhibición de la justicia sobre la institución, explicó que Roberto Enríquez, anterior mandamás, «se hizo cargo junto a la comisión directiva»: «Ya está prácticamente saldado, faltaría lo de Juan Barreña. Después quedarían unas deudas en AFA que hay que solucionar para poder tener los contratos y poder hacer las incorporaciones que necesitamos», aunque todo estaría dado para que la cuestión se resuelva la semana entrante.

Por otro lado, indicó que Guaraní todavía sigue activo en el mercado de pases y que, al menos, esperan incorporar «dos centrales más, un enganche y un volante por izquierda».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas