Califican como exitosa la primera jornada del Black Friday en Posadas

Matías Scarabotti, propietario de Librería Tras los Pasos y miembro de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas contó en Radio Libertad que fue estupenda la primera jornada de descuentos en el marco del Back Friday 2017. Dijo que en comparación con el primer día de descuentos del año pasado, este año se vendió más. Hay buena expectativas entre los comerciantes.

Matías Scarabotti, propietario de Librería Tras los Pasos en Radio Libertad.

 

Hubo muchas ventas y la gente aprovechó las ofertas. Ese fue el balance del empresario sobre la primera jornada del Black Friday que comenzó ayer y se extenderá hasta el domingo en Posadas.

 

“Las veredas, las calles y los locales estuvieron colmados de gente. Se veía el gran movimiento en el centro. La verdad es que estamos muy contentos por cómo se desarrolló todo y con muchas expectativas para hoy y los días que restan. Nos sorprendió. Anoche veníamos estadísticas, y en esto de acuerdo a lo que contaron los colegas se vendió más que la primera jornada de Black del año pasado”, remarcó.

 

Asimismo dijo que es lógico que la gente responda así cuando ve descuentos reales casi al costo. “Lo hacemos como un shock para activar la movida comercial, para reactivar la economía. Es un  agasajo a nuestros clientes y una demostración de que tenemos ganas que la cosa funcione. No se soluciona la situación que estamos pasando pero es lo que hacemos. Las ventas se dan en proporción pareja en todos los rubros, yo estoy muy sorprendido y agradecido. El consumidor quiere quedarse en Posadas además tiene la opción de pagar en cuotas”, recordó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas