Tealera de Campo Viera recibió el kit de “Sembrando Beneficios”

Beatriz Figueredo, productora tealera de Campo Viera, fue beneficiada con el Kit N° 52 de “Sembrando Beneficios”, el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que premia el trabajo de los colonos de la provincia.
La entrega se realizó el lunes en las instalaciones de la Escuela N° 687 de la localidad y fue presidida por el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres; el Supervisor General, Juan Re, y el intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos.
El kit de herramientas que se entregó Figueredo consta de una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, que seguramente ayudarán a mejorar el rendimiento de la cosecha. Además, Iplyc Familia Confort le obsequió un ropero, para acondicionar su hogar.
Durante la tarde, se donaron libros para los 300 alumnos del establecimiento en que se hizo el evento. Se realizó el Concurso de Sapucay, y se dispuso de una mesa para la inscripción del Programa “Buen Día Señora”. Sobre el final del encuentro, los vecinos de Campo Viera pudieron disfrutar de sorteos, refrigerios, pelotero para los más chicos, y del show de Jorge Ratoski, quien animó a todos para bailar con sus canciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas