Se durmió y se estrelló contra columna de alumbrado

El conductor de 21 años le expresó a los policías, que fueron a auxiliarlo, que se durmió y perdió el control. Sucedió en Santiago del Estero.

Alrededor de las 5:30 de la madrugada de éste jueves, personal policial en la Sala Central de Las Termas, recibió un llamado alertando de un accidente de tránsito en Avenida Néstor Kirchner y Maipú.

Hasta el lugar llegó la unidad 690 con personal policial, quienes encontraron a José María Sánchez de 21 años, conductor de un Ford Fiesta, el cual se encontraba contra una columna de alumbrado público.

Según informaron fuentes policiales, el joven les habría manifestado que se durmió mientras conducía y perdió el control, provocando graves daños materiales al rodado pero por suerte no sufrió heridas de consideración.

Personal de la División Criminalística trabajó en el lugar y Sánchez se negó a recibir atención médica en el lugar, aduciendo que no sufrió lesiones.

Por su parte el fiscal Marcelo Sgoifo dispuso que se le haga entrega del rodado y que el propietario se haga cargo del traslado del vehículo del lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas