Piden que vaya a juicio un hombre detenido por haber violado a su hija durante seis años en Comandante Andresito

La fiscal de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, Griselda Moraes, pidió la elevación a juicio oral de la causa en la que está implicado un vecino de Comandante Andresito, preso por haber violado durante seis años a su hija.
El requerimiento ya fue elevado al juez de Instrucción Martín Brítes, para completar el trámite. La defensa puede rechazar la solicitud, en cuyo caso deberá expedirse la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Menores.
De acuerdo con la reconstrucción que hizo la Justicia, el hecho sucedió en el barrio Industrial de la localidad fronteriza con el Brasil, sobre la ruta provincial 25, donde habitaban el imputado, la víctima y el resto de la familia.
Cuando el caso salió a la luz, la víctima ya tenía 13 años. Ella contó a su madre y después ratificó en Cámara Gesell que todo empezó cuando ella tenía 7. Su padre empezó a acosarla. Desde los 8, siempre aprovechando la ausencia de la mamá, el acusado llevaba a la nena a la habitación matrimonial y la sometía carnalmente. Esto sucedía una vez por semana.
El hombre fue detenido por orden del juez Brítes. Ahora está cerca del juicio, en el que podría recibir una dura condena.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas