Paco Zagert​ recorre los barrios de Eldorado con asistencias y propuestas para combatir la inseguridad  

Bajo el lema «Entre todos nos cuidamos» Paco Zagert​ y su equipo político en distintos barrios de la ciudad de Eldorado. El 29 de julio estuvieron en el Barrio de 20 de Junio y el día domingo 30 de julio en el loteo Jossy. Se hicieron entrega de 120 Silbatos para la red de vecinos que tienen como fin la prevención de la creciente inseguridad que hay hoy en día y la violencia de género.

El sábado estuvo a cargo del presidente del barrio señor Carlos Lara y Paco Zagert, donde los vecinos acompañaron esta iniciativa para organizarse en contra de los hechos delictivos. Y en el loteo Jossy estuvo a cargo de vecinos autoconvocados que a raíz de tres robos consecutivos de casas decidieron unirse para prevenir más hechos.

El resultado fue altamente positivo y los vecinos quedaron contentos con la iniciativa de Paco de proveer de una herramienta más para estar alerta y unidos entre vecinos. Este próximo fin de semana se hará entrega de 60 Silbatos más en el barrio antiguo centro a las 18hs en la casa de una vecina del barrio. Todo ello coordinado por Ida vecina del barrio y Paco Zagert.

«En esta oportunidad agradezco al gobierno de la provincia de Misiones en primer lugar al ministro Adolfo Safran que nos proveyó de los Silbatos para poder llevar a cabo esta iniciativa junto a Mercedes Bubans vecina del barrio virgen de Itatí donde surge la idea del silbato como alarma entre vecinos a raíz del femicidio ocurrido de Paulina, mujer que fue apuñalada de 60 puñaladas por su concubino”, manifestó Zargert. Recordó que “en esta oportunidad fueron los vecinos la noche del hecho que se alertaron por lo ocurrido y empezaron a silbar y a tirar piedras a la casa y llamaron a la policía, lamentablemente se perdió la vida de Paulina pero se salvó la vida de los hijos más pequeños que probablemente iban a ser los próximos», recordó Paco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas