Fachinal: un motociclista perdió el control de su rodado, cayó a la ruta 105 y lo atropelló un coche que venía en sentido contrario


Un motociclista llamado Ramón Domínguez (33) perdió la vida este jueves por la mañana tras despistar y ser atropellado por la ruta nacional 105, a la altura del kilómetro 24, en Fachinal.
El accidente sucedió a las 6.50 a unos dos mil metros de la estación de peaje. Fuentes policiales indicaron que la víctima transitaba en sentido San José-Posadas y perdió el control del rodado. Cayó sobre la cinta asfáltica y lo atropelló un coche Peugeot 206 que iba en dirección contraria. El deceso se produjo de manera instantánea.
Tras el choque fatal y la consecuente interrupción del tránsito se formaron filas de hasta dos kilómetros en ambas manos de la arteria nacional.
Domínguez comandaba una Motomel de 150cc. El hombre estaba domiciliado en el barrio Pindapoy de San José. El auto, en tanto, era guiado por un efectivo de la Policía de Misiones con prestación de servicio en la Unidad Regional VII de Apóstoles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas