El misionero Sebastián De Lima es el nuevo Director Nacional de la ODM en Argentina

Este joven de 25 años fue nombrado por la Organización Democrática Mundial y participará de la Cumbre por la Democracia Latinoamericana en México donde oficiará como embajador argentino  y presentará una ponencia.

 

La Organización Democrática Mundial con sede en Perú pero con representantes en toda América Latina, llevara a cabo la segunda Cumbre por la Democracia Latinoamericana el  22 y 23 de septiembre en México, en  el estado de Quintana Roo.

 

Dicha cumbre estará representada por un joven misionero que no solo oficiará como embajador en México, si no también realizará una ponencia frente a los líderes emergentes, funcionarios públicos y dirigentes de organizaciones sociales, comprometidos con la humanidad de diferentes partes de América, como Colombia, República Dominicana, Bolivia, Chile, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Venezuela, Panamá, Perú,  México y por supuesto Argentina.

 

La organización Democrática Mundial Por El Desarrollo (ODM), es una Institución Internacional  fundada en Lima Perú, el 03de Junio del año 2012, tiene como fin y objetivo central: Defender, promover y garantizar la Democracia, Fomentar la participación política, los valores democráticos, y el respeto a los DDHH, además organizadores de la Cumbre Latinoamericana Democracia y Gobernabilidad.

De acuerdo a lo informado en  de la última sesión Del Comité Ejecutivo Internacional de la Organización Democrática Mundial Por el Desarrollo (ODM). Acuerda designar al Señor  De Lima Hugo Sebastián, argentino – Misionero de 25 años de edad  Como Director Nacional Sede/República Argentina. Esta designación es en consideración al trabajo demostrado a la defensa de la DEMOCRACIA Y los DDHH.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas