Crucero sigue sin DT: el «Sapito» Coleoni seguirá en Central Córdoba

Hace un par de días que había comenzado a circular con fuerza el nombre de Gustavo Coleoni como posible nuevo entrenador de Crucero del Norte. El propio representante del DT cordobés que descendió al Federal A con Central Córdoba había reconocido las negociaciones con Crucero, e incluso había advertido que podían llegar a buen puerto en la tarde de ayer.

No obstante, cuando parecía que estaba casi todo cerrado, tanto Coleoni como el presidente de la institución santiagueña, Gustavo Pece, oficializaron hoy la continuidad del «Sapito» al mando del Ferroviario y pulverizaron toda especulación en torno a su llegada a Misiones.

De acuerdo a fuentes a las que accedió este medio, la oferta económica de Crucero superaba con creces a la de Central Córdoba pero el entrenador había dado su palabra de continuar y apostar al desafío del Federal A con el equipo e incluso había dado lista de refuerzos pretendidos y jugadores que no tendría en cuenta.

Es por eso que en Crucero estarían próximos a ejecutar el plan «B», y es un viejo conocido de reciente paso por el club: Héctor Rivoira.

De concretarse lo del «Chulo», sería una de las primeras veces que un entrenador vuelve tan pronto a un club, ya que hace poco más de dos meses que abandonó la institución de Santa Inés: fueron 17 partidos en los que ganó cuatro, perdió cinco y cayó en ocho durante ese primer paso por Crucero.

El debut había sido ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el Guacurarí. Aquel partido se disputó el 5 de diciembre del año pasado (1 a 1) y el último fue el 21 de mayo de este 2017 en el que también fue 1 a 1 y de local, pero ante Brown de Adrogué.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas