Crimen del cambista: está en marcha el entrecruzamiento telefónico y sigue la búsqueda del segundo sospechoso en Buenos Aires

Con el complejo trabajo entrecruzamiento telefónico, los expertos de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial buscan conseguir pistas que los lleven al segundo sospechoso por el asesinato del cambista Jorge Marino «Polaco» Kraemer (38), ejecutado de dos balazos en su casa del barrio 17 de Octubre de Posadas el pasado 19 de julio.
Por el hecho ya hay un arrestado, un ex policía federal, conocido de la víctima, que se llama Víctor Hugo R. (44). Fue la última persona que, se cree, vio con vida al vendedor de divisas.
El juez de la causa, César Yaya (del Instrucción Dos), espera una serie de pericias clave para que la pesquisa tome más impulso, entre ellas las que tienen que hacerse sobre las dos pistolas incautadas en la casa del sospechoso detenido, en el barrio 5 de Abril de Candelaria. Con ese estudio se sabrá si alguna de las dos fue utilizada para el crimen.
También continúa el rastreo del ex convicto bonaerense que estuvo con Víctor Hugo R. en la casa de Kraemer el día del asesinato. Ese hombre dejó la provincia en micro el jueves 20 de julio. Nadie volvió a saber de él. Lo consideran «coautor» del homicidio.
Luego de asesinar al cambista, los asesinos se llevaron su auto, un Renault Fluece, abandonado luego en cercanías de la terminal de ómnibus de la capital provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas