Un chico quiso ahorcar a una nena de 13 años que se negó a darle un beso

Es el cuarto caso similar de violencia de género ocurrido durante la última semana. Sucedió en Salta.

Dos chicos que pasaban anoche caminando por el camping municipal de la ciudad de Orán en Salta, fueron los que encontraron a la chica de 13 años golpeada y con manchas de sangre en todo su cuerpo. Como en un primer momento no supo explicar qué le había pasado ni cómo había llegado hasta ese lugar, llamaron a la policía.

Los golpes la habían hecho perder el conocimiento. Cuando logró reaccionar en el hospital contó que estaba con un amigo, tres años mayor que ella. El adolescente había tratado de besarla y como ella se negó, se enfureció. La golpeó varias veces con una piedra en la cabeza, trató de asfixiarla con las manos y después, desmayada, la dejó abandonada a su suerte.

Los médicos que la revisaron le diagnosticaron politraumatismo de cráneo, una lesión grave en el cuero cabelludo y además, tenía lesiones en la zona posterior del cuello y equimosis en garganta por ahorcamiento. Su mamá hizo la denuncia y la policía intentaba en las últimas horas ubicar al agresor.

Pero no se trata del primer caso de este tipo. Ayer, un video que llegó a nuestro portal de TN y la Gente, mostraba a un joven en Chaco que le pegó una trompada y amenazó de muerte a una chica que lo había rechazado en un boliche. Se sumaba a otros dos que tuvieron lugar en Mar del Plata durante los últimos días.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas