Tragedia en el estacionamiento de un supermercado: Bebé murió atropellado frente a su mamá y hermanitos

La neuquina ciudad de Rincón de los Sauces fue escenario de un dramático episodio cuando un bebé de tres años murió al ser atropellado frente a su madre y sus hermanitos, en la playa de estacionamiento de un supermercado.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, en una de las sucursales de La Anónima, ante una decena de testigos que vieron el momento en que el conductor de la camioneta atropelló al pequeño, aparentemente sin percibir lo que estaba sucediendo.

Según relató uno de los taxistas que estaba presente en el lugar esperando pasajeros, el bebé se habría bajado de un vehículo conducido por su madre, que cargaba en sus brazos con un bebé y con tres pequeños más, y corrió en dirección a la puerta de entrada del híper sin percibir la camioneta que lo atropelló.

En ese momento una camioneta Ford Ranger, conducida por una persona mayor de edad que realizaba maniobras de estacionamiento, no logró percibir al niño y lo atropelló provocándole la muerte minutos después en la Clínica y Maternidad Rincón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas