TC 2000: «Rudito» Bundziak viaja a San Luis para la séptima fecha

El piloto de Puerto Iguazú viene de cumplir una buena actuación parcial en la carreras de «Las estrellas» y este fin de semana buscará repetir lo hecho.

El piloto misionero Rudi Bundziak (Fiat Línea) estará el fin de semana en la séptima fecha del TC 2000, que se correrá de viernes a domingo sobre el circuito N°1 del Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, de 4500 metros de extensión.

Tras unos días de vacaciones en su Puerto Iguazú natal, estuvo unos días en Posadas y luego emprendió viaje a San Luis, donde encarará el nuevo desafío.

«Rudito» viene de cumplir una buena actuación parcial en la carrera de las “Las estrellas” realizada en Buenos Aires y buscará seguir levantando con el Fiat Línea del Litoral Gruop.

Para esta competencia, se reemplazaron los elementos dañados en la última fecha y se realizó una revisión general para seguir evolucionando con miras a ir mejorando carrera a carrera.

“En Buenos Aires dimos un salto de calidad, más allá del resultado final. Empezamos a encontrar el auto, mejoramos muchísimo y ahora nos toca seguir evolucionando y sumando experiencia carrera a carrera”, explicó Bundziak.

“La categoría es muy competitiva y no podés regalar nada. Para San Luis vamos con las mejores expectativas y nuestra idea siempre es siempre apuntar a terminar lo más adelante posible y sumar experiencia, porque es mi primer año en la categoría y todo es nuevo. La adaptación nos costó mucho, pero son los pasos naturales que hay que dar”, explicó el piloto de Puerto Iguazú.

Sobre el trazado, comentó: “Es un trazado que conozco de haber corrido en la Fórmula y tenemos que funcionar bien. El equipo trabajó mucho y en lo personal redoble el trabajo físico, en el simulador, y con mi psicólogo deportivo que me ayuda en cada sesión”.

La actividad oficial del TC 2000 comenzará el viernes con pruebas comunitarias, que en el caso de «Rudito» le servirán para poner a punto el auto y probar los distintos elementos incorporados por el Litoral Group. El sábado la actividad arrancará a las 9:25 con dos tandas de entrenamientos y la clasificación, mientras que desde las 15 se disputará el sprint a 11 vueltas, que será televisado por TyC Sports.

El domingo desde las 12:25 (por TyC Sports) se correrá la final a 31 vueltas o 45 minutos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas