Quiso huir con una moto robada y fue detenido

Quiso huir con una moto robada y fue detenido en Posadas.
Ayer en Itaembé Miní, efectivos de la seccional 9ª atraparon a Nicolás G. (18), alias “Nico”, cuando pretendía huir al mando de una motocicleta Gilera 110cc.
Exactamente en la esquina de la avenida 131 y calle 78 los policías interceptaron al joven, en medio del habitual operativo de prevención en la zona. El joven con frondoso prontuario delictivo tenía en su poder una moto que fue sustraída meses atrás, en jurisdicción de la comisaría 14ª y la denuncia por el hurto la hizo su propietario Andrés I.
En Candelaria, por su parte, detuvieron a “Armandiño” por robarle a una vecina del barrio 20 de Junio.
Personal de la comisaría acudió ayer, pasadas las 15, al llamado de una vecina quien sorprendió a un ladrón saliendo de su casa por la ventana.
La atemorizada mujer detalló las características del malviviente y de la billetera que le sustrajeron y se inició un intenso rastrillaje por la zona.
Momentos después, cerca de un baldío, los policías detuvieron a Armando L. (24), alias “Armandiño”, quien tenía consigo la billetera (con dinero y documentaciones) robada del interior de la casa de la damnificada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas