Misionero por misionero: Ramón Lentini abandonó San Martín de Tucumán y su reemplazo será el eldoradense Nicolás Benegas

A pesar de que todo parecía encaminado para la renovación, finalmente la comisión directiva del Santo se hartó y decidió no esperar más al posadeño, quien terminó tercero en la tabla de goleadores de la B Nacional. Su lugar será ocupado por otro delantero de la tierra colorada proveniente de las inferiores de Boca.

La novela del invierno en Tucumán tuvo el final que los hinchas de San Martín no querían: no hubo acuerdo entre los dirigentes de San Martín y los representantes de Ramón Lentini por lo que, finalmente, el misionero abandonará el club tras un año y medio.

“La primera oferta ya había sido muy importante. No obtuvimos respuesta aquella vez, por lo que decidimos realizarle una nueva”, explicó el vicepresidente Daniel Galina, que en los últimos días tomó el timón de las charlas con los representantes del goleador que terminó tercero en la tabla de goleadores de la B Nacional.

“San Martín informa que Ramón Lentini no seguirá en el club, ya que no está en condiciones de pagar la elevada cifra exigida para renovar vínculo”, escribieron en la cuenta de Twitter del club de La Ciudadela minutos después de finalizada la reunión entre las partes.

Según trascendió, el problema principal se produjo desde el entorno del delantero. El buen torneo realizado por el ex Estudiantes de La Plata hizo que los encargados de negociar la continuidad del jugador elevaran la cotización. En un primer momento pretendieron vender el pase o, al menos una parte, idea que chocó rápidamente con los intereses de los tucumanos.

Tras ello, decidieron exigir una elevadísima suma de dinero para concretar la firma del nuevo vínculo. Ese fue el foco de conflicto. Esa “cláusula” apareció cuando el acuerdo entre el club y el jugador estaba casi cerrado, y la dirigencia, cansada tras más de un mes de negociación, decidió poner ayer como el plazo, sabiendo que no podían extender más las negociaciones.

Pasadas las 20, finalmente, Roberto Sagra y Daniel Galina confirmaron que no hubo acuerdo y que las negociaciones estaban terminadas. No obstante, desde el Santo se movieron rápidamente y encontraron su reemplazo en otro misionero: Nicolás Benegas, delantero eldoradense proveniente de las inferiores de Boca.

El joven de 21 años tuvo un paso irregular por Quilmes en el último torneo, pero tendrá la posibilidad de seguir los pasos de «Ramonín» en un club que sienta bien a los misioneros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas