El ministro de Gobierno recibió a Adepa y FoPreMi por el caso Jesús Báez

El ministro de Gobierno, Marcelo Gabriel Pérez, recibió a integrantes de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), del Foro de Periodistas de Misiones (FoPreMi) y a Jesús Báez Do Nacimento, periodista de la radio La Carretera de San Antonio, quien sufriera un ataque con arma de fuego la semana pasada.

En la reunión que se realizó en la sala de situación del Ministerio de Gobierno, el titular de la cartera expresó su solidaridad con el comunicador y afirmó que uno de los ejes fundamentales de la gestión “es el resguardo de la libertad de expresión y de todos los derechos de los ciudadanos más allá de la tarea que realicen”.

El ministro también aseguró que están en marcha todos los protocolos de investigación y los pasos legales para lograr dar con los autores del hecho. Además destacó su compromiso para que “ninguna voz sea acallada” y remarcó que “las puertas del ministerio están siempre abiertas”.

Del encuentro también participaron, el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni, el director Ejecutivo de Adepa, Andrés D’Alessandro, el presidente de FoPreMi, Walter Bravo, el vicepresidente y la secretaria general de la misma entidad, Claudio Altamirano y Carina Capli, respectivamente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas