Iguazú: Mega Operativo Policial en zona urbana y costera

El Jefe de Policía, Manuel Mártires Céspedes y 300 efectivos llevan adelante el imponente despliegue que se viene repitiendo en distintos puntos de la Provincia. Participó también, el director municipal de seguridad ciudadana Cristian Marti.

Tal como viene sucediendo en toda la Provincia, ahora se concreta en Puerto Iguazú un imponente operativo denominado «Tres Fronteras».
300 hombres (muchos de ellos a Caballos), 25 móviles, Canes y Drones de alto alcance son las armas con las que cuenta el jefe de Policía de Misiones , Crio. Gral. Manuel Mártires Céspedes quien a esta hora ya dispuso puestos estratégicos en las denominadas zonas conflictivas de Puerto Iguazú.
Estos despligues se concretan bajo los lineamientos de seguridad y de acompañamiento a la comunidad pregonados por el Ministro de Gobierno, Dr Marcelo Gabriel Perez y el Subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach.
De esta manera el Gobierno Provincial y la Jefatura de Policía pone en conocimiento de la comunidad de estos operativos que tienen y tendrán continuidad en todos los municipios.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas