El gobernador Passalacqua se reunió con el presidente de la DAIA para trabajar en conjunto contra todo tipo de discriminación

El presidente de la DAIA, Cohen Sabbar vino a Misiones y se reunió con el Gobernador Hugo Passalacqua para organizar trabajos en conjunto en contra el racismo y todo tipo de discriminación. Sabbar destacó el compromiso del Gobierno de Misiones en este sentido y dijo que el próximo mes firmarán un acuerdo para dictar capacitaciones en diferentes organismos.

El presidente de la DAIA, Cohen Sabbar, explicó que el trabajo consistirá en capacitaciones y la lucha contra todo tipo de discriminación. Al respecto indicó que Argentina es un país modelo en muchas cuestiones, pero en discriminación hay aspectos a mejorar.

“Hay un gran compromiso del Gobierno para trabajar en este sentido. El próximo mes concretaremos con una firma de convenio”, dijo el presidente de la DAIA sobre Passalacqua.

Por su parte, Alberto Magram, delegado de la DAIA en Misiones, dijo que consiste en un convenio que se firmó con 15 provincias y ahora se suma Misiones.

Explicó que consistirá en formación educativa para las escuelas de Policía y penitenciaria. Implica colectivo de discriminación de todos los tipos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas