Futsal: El domingo se pone en marcha en Eldorado la copa de Oro zona Norte

El certamen será clasificatorio para el torneo División de Honor 2018. Participarán varios equipos misioneros además de combinados de diferentes puntos del país. Los partidos se jugarán en el Polideportivo Municipal.

 

Rumbo al Mundial de Fútbol de Salón que en 2019 se jugará en Misiones, la Confederación Argentina de Fútbol de Salón programó del 6 al 12 de agosto en Eldorado, el desarrollo de la Copa de Oro de Clubes, Zona Norte, certamen clasificatorio para estar presente en la elite de este deporte: el División de Honor 2019.

Para esta cita clasificaron varios equipos misioneros, tres representando a Eldorado, tres de Montecarlo, uno a Garuhapé, uno de Esperanza y el restante a Posadas. Los partidos se jugarán en el polideportivo Municipal y el sábado, a las 19 horas habrá reunión de delegados para definir zonas y demás detalles de la competencia.

Los equipos locales serán Ingeniería Lliskoba, Grafeno y Verdulería La Familia de Eldorado; Transporte Caceres (Esperanza); La Placita; Toco Madera y 22/14  de Montecarlo; Garuhapé Fustal y Telecentro Tacuarí de Posadas. Los participantes nacionales representarán a Tucumán; Buenos Aires, Corrientes, Formosa, Entre Ríos, Mendoza, Rosario, Viedma y la Federación Metropolitana.

La competencia se extenderá hasta el 12 de agosto y dos equipos avanzarán a la elite del fútbol de salón de la Argentina.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas