Detienen a ladrón en pleno robo en Posadas

Detienen a ladrón en pleno robo en Posadas.
Ocurrió a las 21.30 de anoche, cuando el personal de la División Comando Oeste UR-I realizaba recorridas. Tras un llamado a la Línea 911, la patrulla fue a una vivienda ubicada en las avenidas Vivanco y Almirante Brown. Una vez en el lugar, los policías sorprendieron en el interior de la residencia a Horacio V. (19), quien había violentado una ventana y tenía en su poder materiales de construcción como ser una caja de cerámicas y dos bolsas de pegamento.
En el otro extremo de la calle se secuestró una motocicleta Corven 150c.c., la cual se supone que fue abandonada por un cómplice al ver la patrulla llegar.
El detenido quedó alojado en la seccional 7ª y los secuestros fueron puestos a disposición de la Justicia.
En Candelaria, en tanto, un hombre sustrajo sanitarios de una obra de construcción y fue detenido.
En la noche de ayer martes, minutos después de las 21, Jorge Marcelo S. fue detenido por personal de la comisaría de Candelaria en inmediaciones de la ruta provincial 204 trasladando un inodoro de dudosa procedencia.
Antes de interceptar al detenido, se halló escondido en las malezas un bidet. Se presume que lo habría escondido al dificultarle el traslado, para luego ir a buscarlo.
Acorde con las investigaciones realizadas, se estableció que los sanitarios habían sido sustraídos de una obra de construcción en el acceso de la localidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas