Crimen en Posadas: individualizan a quien habría acuchillado a Ale Saucedo a la salida del boliche

Alejandro M. (20) habría sido quien apuñaló en el cuello al joven Alejandro Saucedo (19), el sábado pasado frente a una bailanta de Posadas. El martes fue imputado formalmente del delito de “homicidio” y luego se abstuvo de declarar ante el juez de Instrucción Dos, César Yaya.
No es el único detenido por el hecho. Martín V. (26) y Javier M. (32) también están presos. Los acusaron del mismo delito y al igual que su conocido, guardaron silencio. Los tres son del barrio San Jorge.
Hasta el momento, lo que se determinó en base a testimonios es que Saucedo fue a buscar a tres parientes (entre ellas su prima y su madre) de la bailanta ubicada sobre Quaranta casi Tomás Guido. Cuando ya se iba, habría visto que un grupo de violentos agredía a un hombre y quiso intervenir para calmar los ánimos. Esa acción le costó la vida. Porque esa pandilla se la agarró con él. En esas circunstancias, Alejandro M. lo habría acuchillado en el cuello.
Saucedo murió a los pocos minutos, en los brazos de sus parientes. Ellas son las principales testigos del hecho. A la hora de la rueda de reconocimiento de los sospechosos, podrán sellar la suerte del trío si apuntan a los imputados como los autores del ataque en el que mataron al muchacho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas