Crimen de la niña misionera en España: la abuelastra y el padrastro de Naiara se negaron a declarar

El padrastro y la abuelastra de Naiara Briones, la niña presuntamente asesinada en Sabiñánigo- España – por su tiastro, como consecuencia de una brutal paliza, no quisieron declarar ayer por la mañana, en su comparecencia como investigados ante la titular del Juzgado número 1 de Jaca. Esta determinación la han tomado siguiendo los consejos de su abogado, que ha indicado que no cuenta con información del sumario, que se encuentra bajo secreto y le obstaculiza para hacer una defensa en condiciones a sus clientes.

 

En esta comparecencia también ha estado presente la abogada defensora de Iván Pardo, de 33 años, hermano del padrastro de Naiara, presunto autor de la muerte de la niña de ocho años.

 

Igualmente se han negado a ratificar las manifestaciones hechas hace unos días ante los investigadores de la Guardia Civil. Al parecer en sus manifestaciones a los agentes reconocieron en su momento que conocían que la niña era objeto de castigos por parte de su tiastro, por negarse a estudiar.

 

Iván Pardo se encuentra ingresado desde el día 9 de julio en la cárcel de Zuera en el módulo 8, y con el correspondiente control “ se limita a pasear y su actitud es de hablar o expresarse muy poco y con la cabeza baja, frente a preguntas de resto de presos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas