Asesinato en Irigoyen: hallan otro cuchillo utilizado por los asesinos del cuidador

Los investigadores de la Unidad Regional XII de la Policía hallaron un cuchillo con manchas de sangre en el campo del paraje Dos Hermanas de Bernardo de Irigoyen donde detuvieron a dos de los sospechosos por la muerte del cuidador Ángel Márquez (59), masacrado el fin de semana luego de una ronda de tragos en una chacra de Colonia Itatí.
Para los detectives, el caso prácticamente se encuentra esclarecido. Sólo restaría la detención del tercer implicado, quien habría cruzado al Brasil y estaría escondido en la localidad de Francisco Beltrán o Pato Branco.
Este martes, los detenidos, Luis D.S.Z. (19) y un adolescente de 17 años, se abstuvieron de declarar ante el juez de Instrucción Uno de Eldorado, Roberto Saldaña. Ambos fueron imputados del delito de «homicidio».
Márquez fue encontrado sin vida el sábado por el dueño del predio que cuidaba la víctima. Presentaba puñaladas y machetazos en distintas partes del cuerpo. El mismo día detuvieron a los dos jóvenes, escondidos en una zona de monte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas