Apóstoles espera con gran expectativa la quinta fecha del Misionero de Pista

Este fin de semana vuelve la actividad para el automovilismo provincial, en una fecha clave para las aspiraciones de clasificar a los play-offs del certamen.

Ya está todo listo para vivir la quinta fecha del Campeonato Misionero de Pista, que se correrá este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Apóstoles. Será una fecha clave para quienes pretendan clasificar en los play-offs en busca del título de las distintas categorías. La actividad comenzará el sábado, con la administrativa y técnica para todos los participantes desde las primeras horas de la mañana. Tras los entrenamientos (pactados para las 12), a las 15:20 serán las clasificaciones.

El domingo, en tanto, se llevarán a cabo las primeras carreras a las 10, mientras que están programadas para las 12:50.

Por otro lado, hoy por la mañana se realizó el lanzamiento de la fecha en Casa de Gobierno, con la presencia de los pilotos Juan Pablo Abente de la Copa Fiat 1.400cc y Javier Kupski del TC4000 Misionero; el presidente de la FeMAD, Héctor Alenka; el titular del Auto Club Apóstoles, Oscar Mieres y Eduardo Álvarez de la Asociación Argentina de Volantes.

«Tendremos un buen fin de semana y la lluvia que está cayendo ayudará a los trabajos que hizo el Auto Club. Será una fecha importante de cara a los play-off”, consideró Alenka. A su turno, Oscar Mieres, agradeció a la Municipalidad de Apóstoles «por el trabajo» y a quienes están colaborando para la fecha.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas