Agencias de autos se suman al Black Friday

Carlos Lowe, propietario de la agencia de autos contó que por primera vez se suman con una promoción exclusiva para el Black Friday, que se realizará del 3 al 6 de este mes en Posadas. Dijo también que en julio hubo récord de venta de camionetas Amarok y esa suba representó 32 por ciento más que el mismo mes que el año pasado.

Carlos Lowe, propietario de la concesionaria Lowe en Radio República.

 

Para este Black Friday la agencia pondrá en vigencia el 30 % de descuento en la primera cuota de los Planes de Autoahorro, más descuentos en servicios y accesorios de las marcas que comercializan.

 

“Este año quisimos aportar y mover el comercio en Posadas. Es la primera vez que vamos a participar. La gente se está acercando para ver en qué consisten los descuentos. Hoy vemos un boom de ventas de camionetas Amarok. Estamos con venta de 40 planes de ahorro por mes. Tanto es la demanda que se sobrevendió y se se descontinúa la adjudicación asegurada desde el tercer mes. Lo tienen que frenar porque nos pasamos de revoluciones. El éxito fue el enganche del Plan de Ahorro de entrega asegurada en la cuota 3”, explicó.

 

Asimismo dijo que este mes se patentaron casi 80 mil autos en julio, lo que significa un 32 por ciento más que en julio del año pasado. Se espera que este año le lleguen a las 900 mil unidades en el año, equiparando o quebrando el record de 2013.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas