El vicegobernador Herrera Ahuad verificó tareas viales

En la jornada del lunes, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, estuvo presente en Colonia Fracrán, acompañado por el presidente de Vialidad Provincial Leonardo Stelatto y el intendente de San Pedro Miguel Dos Santos; donde verificaron la marcha de las tareas viales que llevan a cabo las Unidades Regionales Nº 3 San Pedro y Nº 4 San Vicente.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad, se planificó un conjunto de acciones orientadas a optimizar algo más de70 kilómetros de caminos rurales, que son indispensables para el transporte de la producción, el acceso a escuelas y centros de salud, con equipos propios.

 

El Ing. Stelatto expresó: “estamos en un año muy particular, con un régimen de lluvias excepcional que deterioró los caminos terrados, afectando fuertemente a toda la zona rural”. El trabajo integral que se está realizando en este lugar, tiene un desarrollo del 50%, y consiste en: apertura y ampliación de caminos, perfilado, nivelación, despeje lateral, construcción de mejores desagües, colocación de tubos y distribución de tosca para consolidar la calzada.

El presidente de la comisión vecinal Vicente Meza, junto a numerosos vecinos expresaron su conformidad por las tareas que se están realizando y la atención de dificultades sociales urgentes. Durante la jornada de trabajo, el vicegobernador se comprometió a gestionar un pozo perforado, la pintura para la escuela y ampliar los días y horarios de atención de los Cap’s; también entregó elementos deportivos para niños y jóvenes de la zona.

Finalmente, Herrera Ahuad manifestó su convicción y vocación de servicio para atender la demanda de cada comunidad: “solo estando en contacto con la realidad, podemos activar las medidas necesarias para resolver los problemas”.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas