Se conocieron detalles sobre el asesinato de una joven embarazada en Neuquén

Los investigadores del crimen de una joven embarazada de siete meses, cuyo cuerpo calcinado fue encontrado hace diez días en la localidad neuquina de Rincón de los Sauces, creen que la asesinaron durante un ritual a San La Muerte.

Esta hipótesis se basa en que dos de los tres detenidos por el crimen de Fernanda Pereyra (26) «tienen santuarios» e «imágenes del diablo» donde residían y uno de ellos «cinco o seis tatuajes» que muestran «mujeres prendiéndose fuego».

El viernes último, el juez de la causa, Lucas Pablo Yancarelli, dictó las prisiones preventivas por seis meses para Luciano Hernández, ex pareja de la víctima, Osvaldo Castillo y Diego Marillán como «coautores de homicidio doblemente calificado», por el vínculo en el caso del primero, y por el «concurso premeditado de dos o más personas».

De acuerdo con los investigadores, Hernández y Castillo residían en un inquilinato donde se hallaron los santuarios de San La Muerte, y el segundo de ellos tiene los mencionados tatuajes tanto en el pecho como en la espalda.

«Y se dio justo que a esta chica la quemaron y eso fue lo que llamó la atención», dijo el fiscal Agustín García, quien aclaró que aún resta determinar con la investigación si efectivamente se trató de un crimen durante un ritual satánico, ya que también hay otros «dos móviles posibles», de los que no dio detalles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas