Posadas: Losada inauguró una base de tránsito en Miguel Lanús

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, inauguró la nueva base de tránsito en Miguel Lanús. La misma se ubica en la intersección de las calles Océano Pacífico y 10 de junio, respondiendo a una histórica demanda de los vecinos. Funcionará con unos 11 inspectores de Tránsito que además hoy recibieron equipamiento para poner en marcha el lugar inmediatamente concluido el acto.

Losada habló en su discurso de la importancia de poder tener este lugar para evitar la pérdida de tiempo que se hacía antes al disponer de los inspectores pero que tenían que venir de otras bases lejanas. Hoy, con este lugar, van a poder tomar rápido los puestos en donde es necesario el control y seguridad de tránsito, sobre todo cerca de las escuelas, dijo el alcalde posadeño.

Calificó como un día especial no solo para el municipio sino para todos los vecinos de Miguel Lanús que reclamaban con fuerza, primero que se ponga en valor nuevamente la delegación municipal que se hizo hace un tiempo, el perfecto funcionamiento del CAPS y ahora esta base de tránsito.

También el intendente destacó el trabajo de los inspectores y llamó una vez más a los vecinos a tomar conciencia, no solamente en el accionar cotidiano en lo que respecta a la circulación vehicular sino también en otros aspectos como la limpieza y cuidados del medio ambiente.

El acto contó con la presencia de otros funcionarios, de vecinos de Miguel Lanús y trabajadores de la municipal en general. El club de Abuelos de dicho barrio también dijo presente. Además de poner en marcha el lugar, Losada entregó tres motos que estarán a disposición de los inspectores que prestarán servicio en ese lugar, kits de seguridad para realizar la tarea y elementos para la base.

La misma funcionará en las calles Océano Pacífico y 10 de junio, a metros de la avenida Perón y muy cerca de la rotonda de acceso a la ruta costera, zona donde hay algunas escuelas pero además la jurisdicción se expande hacia la zona del Campus Universitarios y alrededores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas