En medios brasileños el Jefe de la Unidad Regional XII se desligó del ataque a balazos al locutor de San Antonio

Después que su nombre fue relacionado con el ataque a balazos contra el propietario y comunicador de FM Carretera 101 de San Antonio, Jesús Báez, jefe de la policía de Bernardo de Irigoyen, Juan Fernandes, negó cualquier implicación con el caso.

 

El miércoles 26 de este mes se registró en San Antonio, un intento de homicidio contra un comunicador local. Tras el registro de los hechos mientras, la víctima aún era atendida por los médicos, surgió a través de algunos medios de comunicación, y por parte de personas cercanas a la víctima, un rumor sobre la presunta implicación de la policía en el caso.

 

El rumor, fue afirmado incluso por la víctima, en entrevistas cedidas a los medios de comunicación de la región. Aunque Jesús Báez, no dio nombres de los presuntos implicados, afirmó que el ataque habría ocurrido por haber hecho varias denuncias sobre los crímenes que ocurren en la frontera y que tendría implicación y conocimiento de la UR XII, su Comandante y demás jefatura de la Policía de Misiones.

 

Ante los hechos un equipo periodístico del diario Fronteira OnLine estuvo en contacto con el jefe de la Unidad Regional XII, Juan Fernandes, quien negó cualquier implicación con el caso, y se mostró indignado por las acusaciones que se están haciendo tanto hacia su persona como a la institución a la que pertenece. Adelantó también que él y sus superiores deberán, hacer entrega de documentos a la Justicia, en la ciudad de Eldorado, con el objetivo de comprobar su inocencia ante las acusaciones que pesan sobre ellos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas