Dictarán un seminario introductorio de tenis de mesa adaptado

Un seminario introductorio al tenis de mesa adaptado se dictará este miércoles y jueves en las ciudades de Oberá y Montecarlo, respectivamente, con la organización de la Federación Misionera de la disciplina y el acompañamiento del Ministerio de Deportes.

El miércoles, a partir de las 8, la sede será el Independiente Tenis Club (calle Colombia y Almirante Brown) de Oberá. Al día siguiente, en el mismo horario, la actividad tendrá epicentro en el Polideportivo Municipal (calle Martín Lutero s/n) de Montecarlo.

El disertante será Emmanuel Fernández, actual coordinador de los Centros de Desarrollos de la Federación Argentina de Tenis de Mesa Adaptado (FATEMA). La modalidad será teórico y práctica.

Desde la Federación indicaron que las inscripciones se realizan previamente en el correo electrónico [email protected] o al teléfono 03755-15601458, adjuntando nombre, apellido, DNI, número de contacto, profesión y día de asistencia.

Asimismo, explicaron que el seminario está incluido en el Programa de Fortalecimiento de la disciplina en Misiones, con el fin de federalizarla. El objetivo es formar como entrenadores de tenis de mesa a los profesores de educación física y/o aficionados, para llegar con la disciplina a las personas con discapacidad e integrar a las instituciones como Escuelas Especiales y los Centros de Educación Física Especial (CEFE).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas