El Colegio de Ingenieros Forestales buscará matricular a los profesionales de Industrias de la Madera e Industrias Forestales y Afines

El Colegio de Ingenieros Forestales de Misiones (Coiform) decidió, tras la renovación de autoridades del Consejo Directivo, crear una comisión para modificar la Ley de creación de la institución que matricula a los profesionales para incorporar a los Ingenieros en Industrias de la Madera e Industrias Forestales y Afines.

 

Desde el Colegio se informó que renovaron las autoridades del consejo directivo para el período 2017-2019. En la presidencia se mantiene Juan Pablo Cinto, mientras que el nuevo vicepresidente será Jaime Ledesma. Tras realizarse la reunión de Asamblea Extraordinario, el nuevo Consejo Directivo del Coiform, la nueva conducción aprobó la decisión de trabajar para lograr la incorporación de los Ingenieros en Industrias de la Madera, Industrias Forestales y Afines a la institución.
Para lograrlo, deberán remitirse a la Cámara de Diputados de Misiones, a través del Poder Ejecutivo, con un proyecto de reforma de la Ley I N° 108, quedando conformado el grupo de trabajo que elaborara las modificatorias del anteproyecto de ley.

 

 

Renovación de autoridades

 

El sábado se realizó en la ciudad de Eldorado la asamblea ordinaria de la institución para proceder a las elecciones para la renovación de autoridades, quedando la Lista Unidad a cargo del consejo directivo, constituida por:

Presidente reelecto, Juan Pablo Cinto; vicepresidente, Jaime G. Ledesma; secretario, Juan Alberto Acosta; prosecretario, Juan Emilio Bragado; tesorero, José Saiz; pro-tesorero, Mario Jorge Scherf; vocales titulares, Ivo Götz, Ricardo Bogado y Gustavo Maestri; y vocales suplentes, José González, Carolina Enebelo y Hernán Patzer.

En tanto, la comisión fiscalizadora quedó integrada por Miguel Ángel López; María Luisa Pasculli y Juan López; y como suplentes Fernando Niella, Orlando Arenhart y Alicia Bohren.

 

Durante la Asamblea Ordinaria, además de elección autoridades, se aprobó la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio finalizado el en marzo del corriente año.

Además, actualizaron los valores base para la Matrícula de Inscripción y cuotas mensuales y la formula de ajuste correspondiente.-

Finalmente,  la Asamblea acordó impulsar,  a través de la Comisión Directiva, la formulación de un plan de desarrollo institucional del Colegio con la participación de Colegiados.

 

 

PE

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas