Atacaron a machetazos a un hombre en Oberá y lo dejaron al borde de la muerte

Atacaron a machetazos a un hombre en Oberá y lo dejaron al borde de la muerte.
Gabriel Ramón B. (46) fue encontrado tirado en un espacio verde ubicado detrás del barrio Oberá I. Tenía cortes en distintas partes del cuerpo y había perdido mucha sangre. Lo llevaron desvanecido al hospital Samic, donde se encuentra alojado en grave estado.
El ataque, por el que hay tres detenidos, sucedió este lunes pasadas las 21.30, sobre la calle Ricardo Balbín. La Policía acudió al lugar, porque un anónimo alertó sobre un enfrentamiento en la zona.
Al ver al patrullero, tres personas salieron corriendo. A las pocas cuadras, fueron detenidos. Se trataba de Julio César S. (27); José Orlando A. (18) y un adolscente de 15 años, todos domiciliados en Villa Sapucay. Gabriel es vecino de ellos y tendrían con él diferencias de vieja data.
En el lugar de la agresión trabajaron peritos de la División Criminalística de la Unidad Regional Dos, quienes incautaron un machete marca Bellota mango de plástico.
De las primeras averiguaciones surge que el herido habría llegado hasta la casa de los detenidos iniciándose así el enfrentamiento que derivó en la agresión más grave.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas