Yrigoyen: La Policía desmanteló una «guarida» narco en pleno monte

Investigadores de la Unidad Regional IX de la Policía, junto a efectivos de las comisarías de Hipólito Yrigoyen y Colonia Polana, penetraron el monte, a pocos kilómetros del punto donde ayer se halló una Toyota Hilux, cerca de una aldea Mbya.

Tras un intenso rastrillaje se detectó una precaria vivienda que cuyo alrededor estaban estacionados una camioneta Toyota Hilux, dos motos tipo para «Delivery» y un Ford  Focus que recientemente llegó al lugar y fue monitoreado vía drone a lo largo de todo un trayecto paralelo que conecta a la ruta.
Con orden del juzgado de Puerto Rico se profundizó la requisa del lugar y de los vehículos.

«Magnum» olfateó droga en el habitáculo del Focus, exactamente debajo del asiento del conductor: había 10 kg de marihuana fraccionados en envoltorios tipo film.

Efectivos de la fuerza provincial constataron que tanto la camioneta como el coche-ambos sin asientos y listos para el tráfico ilegal-  fueron robados e Buenos Aires. Es un plan sistemático de robo de vehículos utilizados para narcotraficar, modalidad recurrente en el marco de los 72 vehículos incautados este año, dentro del operativo Frontera Blindada supervisado del lado argentino por el Ministerio de Gobierno de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas