Entre Ríos: quemaron con agua a un intendente de Cambiemos durante un timbreo

El intendente de General Ramìrez, José Gustavo Vergara, fue agredido por una mujer a la que había despedido de la administración pública durante una recorrida de campaña.

José Gustavo Vergara, intendente de la ciudad entrerriana de General Ramírez, pasó un mal momento cuando una vecina lo quemó con agua durante uno de los clásicos timbreos de Cambiemos.

En medio de la campaña por las PASO, Vergara fue agredido por una mujer que había sido despedida de la administración pública.

El intendente se encontraba de recorrida este domingo por la tarde en el barrio San Carlos junto a otros dirigentes de Cambiemos, pero al llegar a la calle 10 de junio y Arroyo de la China, fue agredido por Manuela Rodríguez y su madre, quienes le sacaron el termo y se lo arrojaron al cuerpo, quemándolo en sus brazos con el agua.

No conformes, las mujeres le tiraron el mate por la cabeza y el marido de Rodríguez comenzó a insultarlo. El médico que lo atendió informó que las lesiones producidas por el agua hirviendo tendrán 21 días de curación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas