Les prometió ropa y calzados para la reventa, se llevó su dinero y la mercadería nunca apareció

Tamara Sosa es una posadeña que denunció que una mujer, le ofreció indumentaria y zapatos para revender, ella le pagó por adelantado pero la mercadería nunca apareció. Contó en Radio Libertad que serían varias mujeres estafadas que perdieron importantes sumas de dinero. La acusada sobre quien pesa la denuncia se llama Gisel Benavides y si bien estuvo un tiempo en Puerto Iguazú, hoy residiría en Santa Rosa, La Pampa.

Tamara Sosa en Radio Libertad.

 

Las ofertas eran tentadoras. Ropa, carteras, y zapatos a un excelente precio para uso personal o reventa. “La denuncia la hice contra Gisel Benavides, que sería la estafadora. Ella estaba en Puerto Iguazú, ahora en Santa Rosa, La Pampa. Ofrecía combos zapatos, carteras, zapatillas, indumentaria al por mayor y para uso personal. Yo había comprado al por mayor y el pago era por adelantado.  Pasó un mes, y no había novedades y ella ponía la excusa que la familia, que el trabajo, mentía. Pasó 3 meses y ella no quiere devolver la plata, yo perdí 2.500 pesos”, contó Tamara.

 

Asimismo aseguró en Radio Libertad que serían muchas chicas más las afectadas, tanto de Misiones como de otras provincias. Algunas incluso llegando a verse afectadas con sumas de dinero que superan los 10 mil pesos. “Nosotros tenemos un grupo de Whatsapp y somos 6 de toda la provincia. La denuncia la hice el mes pasado y las otras chicas también, cada una por su cuenta. Ella dice que la mercadería está en Retiro, en Buenos Aires. Pero habían averiguado que la mercadería no existe. Por unos pasajes que supo que ella había viajado y además, una mujer a la que estafó viajó a La Pampa a la casa de la mamá de la chica. Salió la mamá y el papá y le devolvieron la plata a la señora”, relató.

 

Según Tamara hay varias chicas estafadas y esperan que la justicia actúe para recuperar el dinero invertido de buena fe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas