Para las 20 horas de Pesca del Pirá Pytá si te inscribís a través de Compras Misiones antes del 26 de agosto, pagás en cuotas y te ahorrás $500

La competencia, -embarcada y con devolución-, se desarrollará el 2 y 3 de septiembre en el río Paraná. Este año entre todos los participantes se sortearán más de 300 mil pesos en premios, entre ellos una lancha tipo Tracker Campanilli con motor Mercury de 40 HP con trailer. La inscripción la podés pagar con tarjeta y en cuotas en Compras Misiones, y si lo hacés antes del 26 de agosto, te ahorrás $500.

Ingresá AQUÍ para pagar tu inscripción con tarjeta y en cuotas en COMPRAS MISIONES

¿Te acordas de Lucho, Totón y Joaquín? ¿Los tres posadeños amantes de la Pesca y la Naturaleza que el río Paraná les regalo un enorme Surubí de más de 60 kilos que luego lo devolvieron?.

Mirá el video:

https://www.youtube.com/watch?v=mKoi72003zo&feature=youtu.be

Así se está preparando el Paraná para recibirte en la máxima competencia que organiza anualmente el Pirá Pytá, el torneo de pesca con devolución.

Te imaginas sacando un surubí del mismo target que Lucho, Totón y Joaquin, es sencillo, ingresa a Compras Misiones e inscribite a las  20 horas de Pesca del Pirá Pytá.

El valor de  la inscripción es de $2.000 y si pagas antes del 26 de agosto es de $ 1.500.

Habrá más de $300.000 en premios. Hacé tu inscripción en Compras Misiones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas