Guaraní arrancó la pretemporada con 21 jugadores y Sebastián Pena a la cabeza

Pasadas las 9 comenzaron a salir los futbolistas al campo de juego del Clemente Argentino Fernández dónde los aguardaba Pena para el primer día de entrenamiento. Con algunas caras nuevas como Barzola, Sánchez , De Olivera, Caballero y muchos juveniles. El presidente del club Patricio Vedoya le dio la bienvenida a los jugadores y luego de unos minutos de charla con el entrenador, los jugadores comenzaron a moverse a las órdenes de los profes Nelson Kleiniving y Sebastián Ledesma.

Los primeros movimientos fueron netamente físicos y después algunos con pelota. Entre los jugadores que comenzaron los trabajos se encuentran los refuerzos Pablo Barzola, Diego Caballero, Javier De Olivera y Santiago Sánchez además de algunos referentes que se han quedado como Juan Eluchans, Leandro Fioravanti y Facundo Vera.

La idea es que el plantel se complete en los próximos días con al menos cuatro refuerzos más y después ver con que juveniles se quedará el DT. También desde la dirigencia indicaron que la prueba de jugadores a realizarse en los próximos días servirá para sumar futbolistas para la liga local o incluso al mismo plantel del Federal en caso de que alguno llene las expectativas de Pena.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas