Gino Peruzzi no seguiría en Boca por las críticas constantes a su juego

 

 

El jugador sufre por la mala imagen que tiene en los hinchas y le comunicará su decisión a Angelici.

 

Tiempo atrás, Juan Román Riquelme, el mayor ídolo de Boca, había renunciado a la Selección argentina por la cantidad de críticas que recibía. Lo hacían responsable del mal funcionamiento y también de ser el capo del vestuario. En una entrevista con Telenoche, anunció su decisión y una de las frases que más resonaron fue cuando dijo que no quería ver sufrir más a su madre por los insultos que iban dirigidas a él.

 

Algo parecido le pasa a Gino Peruzzi, el lateral derecho del conjunto xeneize, que en las próximas horas le comunicaría la decisión de abandonar el club al presidente, Daniel Angelici. El defensor está golpeado en lo anímico y sufre por la mala imagen que tiene en los hinchas. Considera que las críticas (también del periodismo) son desmedidas y no quiere soportar más ese flagelo.

 

El jugador, que terminó siendo suplente en el final del campeonato, sabe que sus rendimientos han ido de mayor a menor y considera injustas las críticas feroces.

 

Según informa el diario Clarin, hay un dato que terminó de convencer a Peruzzi de tomar la decisión. El técnico de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, que se reunió con él hace un día en el predio de Ezeiza, le dijo que le haría bien cambiar de aire.

 

Al defensor le queda un año de contrato en el club y desde la dirigencia tienen intenciones de que su salida sea a través de una venta para que ingrese dinero en efectivo. El jugador empezará a escuchar ofertas del exterior con la intensión de mostrarse para ir al Mundial de Rusia. En tanto que Boca tendrá que empezar a buscar un lateral y el principal apuntado es Julio Buffarini, que no es tenido en cuenta en el San Pablo.

 

En la práctica de hoy, en casa Amarilla, Peruzzi fue parte del entrenamiento, aunque se saben que estas son las últimas horas del cuestionado defensor.

 

Fuente: TN.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas