Express- Arte teatro estrena «Mamita en Casa» este sábado en Sala Tempo

 

La comedia conformada por un elenco de ocho actores, hará reír a través de su trama familiar y la intriga de una madre por saberlo todo. El estreno se realizará el sábado 5 de agosto a las 22 en Sala Tempo, ubicada en calle 3 de Febrero 1916, y brindará funciones todos los sábados del mes de agosto.

 

Mamita es la madre de Sergio, quien está casado con Cristina. En el pueblo en que vivía Mamita se produce una inundación, por lo que esta debe desalojar su vivienda y mudarse a la casa de su hijo Sergio. Al convivir con su hijo comienza a sospechar que su nuera lo engaña. Tras estas sospechas Mamita junto a su amiga íntima, y un amigo que se hace pasar por médico para diagnosticarle sordera, crean un plan y Mamita aprovecha el diagnóstico de sordera para escuchar las conversaciones de la casa y enterarse de lo que está pasando.

 

Mamita en Casa es una obra de comedia dirigida por el actor y director de teatro Adrian Vázquez. El elenco de actores es conformado por: Rosa Bronzino, Gonzalo Velasco, Natalia Amerio, Alba Konopacki, Sergio Hefling, Elisa Díaz, Viviana Alessio y Carlos Emanuele.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas