Eldorado: desde hoy ya se puede tramitar el Boleto Electrónico

 

El Concejo Deliberante autorizó a la empresa ETCE a poner en funcionamiento desde este lunes, el sistema de tarjeta electrónica para la venta del boleto urbano de pasajeros en la ciudad de Eldorado. A partir del 1° de septiembre el pasaje se incrementará a 11 pesos con dicha tarjeta y 13 pesos costará en efectivo, actualmente el boleto cuesta 10 pesos.

 

Desde la empresa señalaron que para tramitar la tarjeta los interesados deberán acercarse con DNI hasta las oficinas de la firma de colectivos ETCE en los horarios de 7:30 a 12 horas y por la tarde desde las 14:30 hasta las 18.

Además de las oficinas centrales en el kilómetro 11, está habilitada una boca de expendio en el kilómetro 2 (frente a la Comisaria Segunda) que atenderá desde las 8 y hasta las 15 horas, en horario corrido.

La impresión de la primera Tarjeta Magnética tendrá un valor de 5 boletos únicos (es decir: actualmente cincuenta pesos). Y en caso de renovaciones por pérdidas o deterioro se le cobrará al usuario un nuevo importe para renovar la tarjeta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas