CAPRI se quedó con la 1ra fecha del regional femenino de rugby

CAPRI se adjudicó con total autoridad la primera fecha del Torneo Regional Femenino, la cual se disputó este domingo justamente en cancha del campeón defensor ante un buen marco de público y la atenta mirada del director técnico de Las Pumas, Daniel Villen y Jose Rufino, oficial de la disciplina en Argentina.

 

El rugby femenino vivió una verdadera fiesta a pleno sol, con la presencia de doce equipos en total y con los mejores exponentes del NEA, tanto en categoría competitiva, como desarrollo e incluso, y por primera vez, los seleccionados M17.

 

El dueño de casa, mostró credenciales y no tuvo mayores inconvenientes para festejar en este inicio de competencia ganando sus dos partidos del grupo A: primero a Chaja por 36 a 0 y luego a Abipones por 34 a 0, definiendo más tarde ante Chaco Rugby a quien derrotó por 40 a 0.

 

De esta manera “las zorras” lideran el campeonato con 10 unidades, seguidas por Chaco RC que sumó 7, tercero quedó Abipones con 4, cuarto figura el otro elenco URuMi: Aguará con un punto, mientras que Chajá y Caza y Pesca no sumaron.

 

RESULTADOS:

 

Zona Campeonato:

 

CAPRI 36 – 0 Chajá

Chaco RC 33 – 0 Caza y Pesca

Chajá 10 – 19 Abipones

Caza y Pesca 34 – 0 Abipones

 

Chajá 19 – 0 Caza y Pesca

Abipones 32 – 0 Aguará

CAPRI 40 – 0 Chaco RC

 

Seleccionados M17:

 

URUMI 5 – 0 URNE

URUMI 5 – 12 URF

URF 14 – 12 URNE

 

 

Desarrollo:

 

San Patricio 29 – 12    Caraya

San Cipriano 19 – 29 San Patricio

Carayá 24 – 5 San Cipriano

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas