Black Friday: serán cuatro días de entretenimiento y ventas

Norma Blanco, de la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Posadas, dijo que están con muchas expectativas por esta nueva edición del Black Friday. El evento comenzará oficialmente el jueves 3 a las 9 horas en la plaza 9 de Julio. Desde el viernes habrá espectáculos y entretenimientos. “Esperamos que la gente se sume y no cruce al otro lado al menos esos días”, señaló.

Norma Blanco. Canal 12.

 

Norma Blanco, de la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Posadas, dijo que están con muchas expectativas. Indicó que están cada vez más preocupados por la caída en las ventas, los cierres de comercios y por ende la caída del empleo.

Sostuvo que este Black Friday está hecho con más empuje donde participan más de mil comercios y los  bancos que ofrecen descuentos.

El evento arrancará el jueves a las 9 horas con una apertura formal, con espectáculos el viernes y el sábado y sorteos.

“Esperamos que la gente aproveche y se olvide un poco de cruzar al vecino país”, expresó Blanco.

El Black se realizará del 3 al 6 de agosto. Habrá descuentos de hasta 50 por ciento en una amplia gama de productos y servicios. Desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, entidad organizadora, destacan que el evento se está consolidando como una fecha turística.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas